NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol prohibirá la entrada a un aficionado que golpeó a otro

El agresor, ya identificado, no era socio del club blanquiazul. La entidad estará mañana pendiente de la decisión de Antiviolencia tras el derbi.

Actualizado a
Aficionados del Espanyol.
Alberto Estévez

El Espanyol ha identificado a uno de los aficionados que agredió a un socio del Espanyol el pasado sábado durante el transcurso del derbi. Gracias a las imágenes de televisión que reproducían momentos de tensión en la grada, la entidad ha podido conocer quién es esta persona. Se trata de un aficionado que no es socio del Espanyol. La entidad ha emitido un comunicado en el que se le prohibirá la entrada en las instalaciones periquitas y no se le admitirá como socio en caso de querer serlo en algún momento, según el expediente interno que se abrió tras el derbi.

Del mismo modo, el club y su Comité de Disciplina Social dejan claro que seguirán aplicando “el régimen interno de manera automática y diligente siempre que se produzca cualquier comportamiento violento contra espectadores o las propias instalaciones de la entidad, tal como han venido haciendo hasta ahora”. La entidad blanquiazul estará muy pendiente mañana de la reunión del Comité Antiviolencia, después de que la Liga de Fútbol Profesional haya recogido cánticos y comportamientos fuera de tono en el informe que ha presentado este mediodía.