NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba: "Nos vemos capaces de meter mano al Valencia"

El extremo habló de la eliminatoria copera en la que ya se vieron las caras: "En Copa ya estuvimos a punto de ganarles y tenemos la espinita clavada".

Actualizado a
Embarba: "Nos vemos capaces de meter mano al Valencia"
Alberto MartínEFE

VALENCIA: Creo que es un partido bastante difícil. Ellos vienen muy bien, ayer ganaron fácil, pero nosotros estamos fuertes en casa y queremos seguir así para conseguir los tres puntos que además es un partido especial porque es el 600 del Rayo en Primera.

SEVILLA: Errores tampoco tuvimos demasiados. Fue más acierto del rival que fallo nuestro. Son cosas que se pueden mejorar, estamos en una buena línea y si seguimos así vamos a conseguir victorias.

SEMANA: Es una semana dura. Son tres partidos muy exigentes pero tenemos plantilla suficiente para dosificarnos. El míster es quién elige a los jugadores y juegue quien juegue vamos a dar el cien por cien en los tres partidos. Vamos a intentar sacar los seis puntos y quedar lo más arriba posible. Somos una plantilla bastante amplía e incluso los que no vienen jugando dan el nivel porque en los entrenamientos lo demostramos.

PERSONAL: Ahora me siento muy contento porque tengo confianza, me veo a gusto en el campo, estoy teniendo minutos y me siento importante. Espero seguir así en los partidos que quedan y hasta ahora estoy contento.

SÉPTIMOS: Vamos a intentar ganar los partidos que quedan y ojalá lleguemos a esa séptima plaza para jugar la Liga Europa.

PACO: A nosotros nos transmite que hay que trabajar en el día a día como hasta ahora. Hay que pensar en los partidos que quedan y ya veremos que ocurre la temporada que viene.

4-4 COPA: Fue un partido bonito y ojalá se repita un partido así con resultado favorable para nosotros. Fue un partido especial, no fue fácil meter cuatro goles en Mestalla, hicimos un partido muy completo, y esperemos que se dé parecido y se queden los tres puntos en Vallecas.

AFICIÓN: Nosotros siempre animamos a que la afición venga a apoyarnos porque es una parte muy importante para ayudarnos a ganar. Es un rival de Liga de Campeones, está demostrando que está arriba por méritos propios y va a ser un partido muy bonito para disfrutarlo. Nos vemos capaces de meter mano a un equipo como el Valencia y ya en Copa estuvimos a punto de ganar. Tenemos un poco la espinita clavada de no clasificarnos y si cabe más aún ganas de ganar. No tenemos que fijarnos en el rival. Tenemos que hacer nuestro juego, hacernos fuertes en Vallecas y seguir así.