NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "La afición del Espanyol es ejemplar"

"Estuve en la grada. La afición siempre ha estado por encima de todo esto. Nos apoyó en todo momento", comentó sobre la posible sanción.

Actualizado a
Víctor Sánchez: "La afición del Espanyol es ejemplar"

A vueltas con la posible sanción que reciba el Espanyol por el comportamiento de una parte de sus aficionados en el derbi, Víctor Sánchez quiso recordar los buenos momentos que ha protagonizado la hinchada del Power8 Stadium. “Estuve en la grada. La afición del Espanyol es ejemplar y siempre ha estado por encima de todo esto. Nos apoyó en todo momento y no quiero opinar más ni entrar en ese asunto”, comentó.

Al margen de este aspecto que tiñe la actualidad perica, el mediocentro, que volverá al equipo titular ante el Granada, destacó que el equipo aún piensa en Europa. “Si ganamos los dos próximos partidos tendremos opciones de pelear hasta el final por la séptima plaza. Dios dirá dónde estaremos al final, pero todo pasa por Granada y Rayo. Llegamos cómodos a este tramo, todos lo hubiésemos firmado. Está siendo una temporada buena y tranquila”. Y reconoció que, aunque no haya objetivos clasificatorios, el equipo seguirá luchando porque “lo que queremos es acabar bien para ir nos de vacaciones con buenas sensaciones y ganando partidos. Aunque no se puede aspirar a la séptima plaza, intentaremos ganar y luchar hasta el final”.

El jugador también apuesta por pasar página del derbi y no cree que haya un denominador común entre la vuelta de semifinales de Copa y el partido ante el Barcelona. “Hay partidos de todo tipo, en los que estamos mejor y otros no. En la primera parte ante el Athletic o el otro día no estuvimos bien, pero no hay un motivo claro. Tenemos que analizar los errores y que no se vuelvan a repetir más adelante”.