NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Fuego: "Trabajando nos hemos convertido en fiables"

El centrocampista del Valencia asegura que el equipo es muy "competitivo" y que las sensaciones son de estar en una "buena línea".

Actualizado a
Javi Fuego: "Somos fiables"
Diario AS

Javi Fuego, centrocampista del Valencia, aseguró en rueda de prensa que el equipo se ha convertido en "fiable" después del trabajo que se ha venido realizando desde el comienzo de la temporada.

"La fiabilidad la hemos conseguido a lo largo de la temporada. Desde el principio hemos sido competitivos y trabajando mucho nos hemos convertido en fiables. En el campo tenemos esa sensación", dijo.

"Nos hacen pocos goles y concedemos pocas oportunidades. Esto nos da opciones para ganar porque arriba tenemos gente que desequilibra", siguió el centrocampista, autor de uno de los tantos que dio ayer la victoria frente al Granada.

El mediocentro reiteró la sensación del equipo de estar en la buena línea. "Estamos madurando bien los partidos, pero es el reflejo del día a día. Entrenamos siempre al cien por cien. Somos un equipo competitivo, bastante vertical y que nos gusta ir a por los partidos. Tenemos un grupo muy fuerte".

Asimismo, el asturiano habló de la importancia del triunfo de ayer. "Hemos empezado bien una semana importante para nosotros. Lo que está en nuestra mano es intentar ganar los cinco partidos que restan. Ahora mismo estamos dentro del objetivo y no nos importa lo que hagan los demás".

El jugador asturiano hizo un repaso de las fortalezas del Atlético de Madrid y Sevilla, que se encuentran en un gran momento pero defendió el potencial del Valencia: "Son dos rivales muy fuertes, pero nosotros también. Veo al equipo entero".

"El Atlético es un grupo muy fuerte mentalmente desde la llegada de Simeone. No les afectan los malos resultados. No van a aflojar. El Sevilla está haciendo una gran gestión de plantilla y se les nota frescos", repasó.

También habló del Rayo Vallecano, el rival del próximo jueves. "El Rayo es igual de peligroso, no deja nada al azar. Paco (Jémez) exprime al máximo a los jugadores hasta el último día. Es un equipo peligroso y en su campo son muy fuertes".