NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

El Villarreal de Marcelino, el único en ganar en el Calderón

El Atlético de Madrid visita el miércoles El Madrigal. Los rojiblancos se medirán al Villarreal, el único equipo que ha ganado a los del Cholo en el Vicente Calderón en Liga.

Actualizado a
El Villarreal de Marcelino, el único en ganar en el Calderón
CANAL+

El Atlético visita el miércoles El Madrigal. Los rojiblancos se medirán al Villarreal, el único equipo que ha ganado a los del Cholo en el Calderón en Liga. En un encuentro raro por el ambiente en la grada, era el primero tras los incidentes que se produjeron contra el Deportivo, el Submarino amarillo se llevó los tres puntos gracias a un 0-1. Marcelino propuso un encuentro en el que desactivó al equipo del Cholo, que no llegó a entrar en el choque. Los rojiblancos pegaron algunos arreones, pero no fuero capaces de marcar. Las pocas ocasiones llegaron en jugadas a balón parado. Incluso le anularon un gol a Mandzukic por falta en un salto a Mario.

El equipo castellonense aguanto a los rojiblancos hasta el último tramo del partido y Vietto consiguió el único gol del partido en el 85’ en una bonita jugada personal. Acababa así con una racha de un año y siete meses de imbatibilidad del Atleti en su casa en el campeonato liguero. Ahora, el Atlético visita El Madrigal, un campo en el que la temporada pasada sacó un empate (1-1).