NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1- DORTMUND 1

El Bayern, KO en la Pokal: falló los 4 penaltis de la tanda

Lahm, Xabi Alonso, Götze y Neuer fallaron los penaltis en la tanda. El Dortmund, que levantó el gol inicial de Lewandowski, pasó. Euforia de Klopp.

Actualizado a
Guardiola, lamentándose.
Guardiola, lamentándose.KAI PFAFFENBACHREUTERS

Pep Guardiola tenía anotadas las fechas del 30 de mayo y la del 6 de junio marcadas en rojo. Su idea era ir esos días a Berlín y regresar a casa con dos títulos en el bolsillo. Pero no podrá ser y hay que borrar la opción de revalidar el título de Copa. Este martes, después de un partido muy físico y de 120 minutos (hubo prórroga), el equipo bávaro quedó apeado de la competición por el Borussia Dortmund, que supo cómo contrarrestar el fútbol de los locales y pudo conseguir antes su ob

 A la media hora de juego, Lewandowsky adelantó al Bayern y muchos creyeron que lo complicado estaba hecho. Pero no. El Borussia Dortmund, desde que Klopp anunció que renunciaba al cargo a partir del próximo 30 de junio, sus chicos se soltaron y comenzaron a obtener mejores resultados. Saben que el entrenador que tuvieron es único y ahora desearán brindarle la Copa antes de su marcha. El Bayern lo intentó, pero se cayó en el momento más inoportuno. Lahm y Alonso se resbalaron cuando tiraron desde los once metros y luego Neuer falló y se confirmó que el Bayern patinó en la Copa.