NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - METZ 1

El argentino Pastore conduce al PSG al liderato en la liga

El conjunto parisino se impuso al Metz (3-1) con dianas del italiano, el uruguayo y el holandés. Sigue tres puntos por encima del Lyon.

Actualizado a
El argentino Pastore conduce al PSG al liderato en la liga

Una excelente actuación del argentino Javier Pastore, que participó de manera decisiva en los tres tantos del conjunto local, permitió al París Saint Germain recuperar el liderato de la Liga francesa, tras imponerse hoy por 3-1 al Metz.

La elegancia y el talento del media punta argentino se convirtieron en un problema irresoluble para los defensores del Metz, incapaces de detectar los sutiles movimientos de un Pastore que hoy volvió a confirmar su condición de mejor asistente del campeonato francés.

Una capacidad mayúscula para leer el juego de la que se aprovecharon el italiano Marco Verrati (m.25), el uruguayo Edinson Cavani (m.42) y el holandés Gregory van der Wiel (m.77) para firmar los goles del triunfo del París Saint Germain a pases del jugador argentino.

Victoria que permitió al conjunto parisino, en el que hoy reapareció tras varias semanas de lesión el central brasileño Thiago Silva, recuperar la primera plaza de la Liga francesa con tres puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon, segundo.