NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El posible comprador del Milán quiere a Ancelotti o Lopetegui

Según 'Il Corriere della Sera', si el tailandés Bee Taechaubol llega a comprar el Milán haría todo lo posible para fichar al entrenador del Real Madrid.

Actualizado a
El posible comprador del Milán quiere a Ancelotti o Lopetegui
JESUS ORIHUELADIARIO AS

Se ha convertido en una de las noticias más seguidas en Italia. Las negociaciones que mantiene el bróker tailandés Bee Taechaubol con la familia Berlusconi para comprar una parte importante del acciones milanistas y quedarse como nuevo dueño. Pues bien, parece que tiene las ideas claras también en el apartado deportivo. El diario Il Corriere della Sera asegura que si cuaja la operación su intención es poner todos los medios necesarios para conseguir que Ancelotti sea el nuevo responsable técnico.

Por otro lado, el portal italiano Tuttomercatoweb.com ha publicado que en caso de que la opción del madridista no cuaje, el segundo nombre que se maneja es el del entrenador español del Oporto Julen Lopetegui, que vendría avalado por Doyen Sports que se está volcando con el empresario Taechaubol en su lucha por entrar en el Calcio y que al parecer es el principal valedor de Julen como su futuro entrenador.