NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic y Siquiera se entrenaron sin problemas

El croata y el brasileño se ejercitaron a las órdenes de Simeone, quien contó con todos los futbolistas de su plantilla de cara al partido ante el Villarreal.

MadridActualizado a
Mandzukic y Siquiera se entrenaron sin problemas

Simeone contó con todos sus futbolistas en el primer entrenamiento de la semana. El Cholo tuvo bajo sus órdenes a Mandzukic y Siqueira. Ambos tenían molestias de tobillo. El croata las sufre desde el partido de ida de octavos de final contra el Leverkusen y el brasileño hizo un mal gesto contra el Elche y tuvo que ser sustituido. 

Pero ambos jugadores se entrenaron al ritmo normal de sus compañeros en la sesión de trabajo. El equipo estuvo durante 45 minutos en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped. Allí trabajaron la precisión en los pases. Más tarde, Simeone diseño unos partidillos en campo reducido. La plantilla fue dividida en tres grupos. Dos jugaban y uno descansaba. Luego estiraron para terminar con la sesión.

Mañana volverán al trabajo para más tarde viajar a las 19:00 horas a Castellón. El miércoles los rojiblancos juegan a las 22:00 en El Madrigal frente al Villarreal.