NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja será intervenido el 5 de mayo por el doctor Cugat

El central, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, espera recuperarse en menos de siete meses tras su grave lesión ante el Zenit ruso.

Actualizado a
Nico Pareja habla durante la rueda de prensa previa al choque ante el Zenit.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Nico Pareja protagonizó la peor noticia posible la pasada semana al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. El futbolista, que se perderá alrededor de siete meses de competición, será intervenido el próximo martes 5 de mayo por el prestigioso doctor Ramón Cugat, una eminencia en cirugía ortopédica y traumatología.

El argentino comenzará a partir de entonces su trabajo de recuperación para estar de vuelta lo antes posible, aunque se trate de la peor lesión posible para el jugador, que se marchó antes del tiempo del duelo ante el Zenit de San Petersburgo antes de conocer el grave alcance de su dolencia.

El 5 de mayor arrancará la cuenta atrás para el argentino, una pieza clave en el proyecto de Unai Emery y una de sus piezas indiscutibles en lo que va de temporada. El técnico sevillista ya habló del fondo de plantilla que tiene a su disposición de cara a no sufrir en esa parcela en lo que queda de curso.