NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic: "Vamos a pelear por ganar los máximos títulos"

El jugador croata asegura que toda la plantilla apoya a Luis Enrique. "Hemos mejorado mucho con él, confiamos en el entrenador al cien por cien".

Actualizado a
Rakitic: "Confiamos en Luis Enrique al cien por cien"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha asegurado que el vestuario confía al cien por cien en su entrenador, Luis Enrique Martínez, y que juntos van a pelear hasta el final en los nueve partidos que les quedarían por disputar en el mejor de los casos para ganar "los máximos títulos posibles", y con la ayuda de un Xavi Hernández con quien quiere seguir compartiendo todo.

"Vamos muy bien, el camino está siendo bueno y vamos a pelear hasta el final para conseguir ganar los máximos títulos posibles", aseguró Ivan Rakitic en declaraciones facilitadas por Adidas.

El croata, que hizo por un momento de entrenador en un acto promocional de la firma alemana, cree que con Luis Enrique llegarán a buen puerto. "Bueno, es el que está y sin duda es el mejor", bromeó. "Hemos mejorado mucho con él en balón parado, confiamos en Luis Enrique al cien por cien", se sinceró.

Preguntado por su capitán, Xavi Hernández, se deshizo en elogios y pidió estar más tiempo con él, ante los rumores que le sitúan en Catar el año próximo pese a tener contrato en vigor. "Valoro todo de Xavi, lleva el escudo por delante. Es una persona importante dentro y fuera del campo y nos gustaría que estuviera mucho más tiempo con nosotros", argumentó.