NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-CÓRDOBA

Romero: "Mi subconsciente dice que no bajaremos esta jornada"

"No vivimos al día, sino a la hora, porque estamos muy necesitados. Esperamos un Levante que tiene buena hegemonía en su campo", dijo el técnico del Córdoba.

Actualizado a
José Antonio Romero, técnico del Córdoba.
Domenech CastellóEFE

El entrenador del Córdoba, José Antonio Romero, ha asegurado que está casi convencido de que "no llegará el descenso" esta jornada, en la que se enfrentan el martes al Levante en el Ciutat de València (22.00 horas), y ha apelado a tener "un gran estado competitivo" ante el conjunto granota.

"Mi subconsciente me dice que no llegará el descenso esta jornada", declaró en la rueda de prensa previa al partido, celebrada en la sala de prensa de El Arcángel.

Por otra parte, el técnico del conjunto califal advirtió de que deben que ser cautos si quieren lograr la victoria. "Tenemos que tener un gran estado competitivo en todas las parcelas del campo", indicó, además de decir que el equipo "no vive al día, sino a la hora" porque están "muy necesitados".

Por último, analizó a su rival del martes. "Espero un equipo que tiene buena hegemonía en su campo, que sabe muy bien lo que tiene que hacer con un sentido muy práctico", concluyó.