NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | KARANKA

"¿De Mourinho? La honestidad; siempre dice las cosas claras"

El actual técnico del Middlesbrough inglés pasó por 'Fiebre Maldini': "Mourinho ve el fútbol antes que los demás", apuntó el entrenador vasco.

Actualizado a
"¿De Mourinho? La honestidad; siempre dice las cosas claras"
CANAL+

Aitor Karanka, actual entrenador del Middlesbrough y miembro del cuerpo técnico de José Mourinho en su etapa en el Real Madrid, fue entrevistado en 'Fiebre Maldini', de Canal+, donde destaco "la honestidad" del ahora entrenador del Chelsea, ya que para él "da igual que jugador sea", siempre dice "las cosas claras".

¿Con qué te quedas Mourinho?: "Sobre todo con la honestidad. El que te digan las cosas claras son cosas que quizás cuando has sido jugador has echado en falta. Con José da igual que jugador sea, no hay ningún jugador por encima del equipo".

Recuerdos de Mourinho: "Jugando contra el Manchester en Champions iba a quitar a Benzema. Justo expulsaron a Nani y en cuestión de segundos rectificó el cambio y sacó a Modric, que finalmente sería el que nos acabaría dando el pase. Esos detalles te hacen darte cuenta que ve el fútbol antes que los demás".

Relación con la prensa: "Yo nunca he tenido relación con la prensa. El periodista es periodista, el jugador es jugador y el entrenador es entrenador. Siempre he tenido las ideas claras, y al final, si triunfo será porque he trabajado bien y si fracaso será porque no haya hecho las cosas bien, pero no por ser amigo de la prensa".