NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY

El 97% de los socios del Athletic solicita entrada para Camp Nou

En total, han sido 42.809 de los 44.117 socios con los que cuenta la entidad bilbaína los que han solicitado una localidad para la final.

BilbaoActualizado a
La afición responde
JUAN FLORDIARIO AS

El 97 por ciento de los socios del Athletic Club ha solicitado una entrada para la final de la Copa del Rey que el equipo vasco jugará el 30 de mayo ante el Barcelona en el Camp Nou, según ha informado hoy el club bilbaíno.

En total, han sido 42.809 de los 44.117 socios con los que cuenta la entidad bilbaína los que han solicitado una localidad para la final o, en su defecto, la inscripción en el sorteo que el Athletic llevará a cabo para repartir entre su masa social las localidades de las que dispone.

El club bilbaíno recibirá de la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de la final, un total de 37.741 entradas. De ellas utilizará 3.000 para sus compromisos y repartirá entre su masa social 34.741, por lo que un 80 por ciento de sus socios recibirán una entrada.

El plazo para la solicitud de las localidades ha finalizado en la tarde de hoy y el sorteo en el quedará decidido el reparto de entradas se realizará el miércoles, día 29, a las 12:00 en la sede social de la entidad rojiblanca, el Palacio de Ibaigane.