NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 0 - SPORTING 0

Un empate que no contenta ni al Llagostera ni al Sporting

Han empatado sin goles. Los locales se sitúan a tres puntos del 'play off' y los asturianos no han aprovechado el tropiezo de Las Palmas y el Valladolid.

Actualizado a
Un empate que no contenta ni al Llagostera ni al Sporting
CANAL+

La UD Llagostera y el Sporting de Gijón han empatado sin goles, un resultado que no contenta a ninguno de los dos, porque los locales se sitúan a tres puntos de la zona de 'play off' y los asturianos no han aprovechado del todo el tropiezo de Las Palmas y el Valladolid.

El partido era clave para ambos conjuntos. Los locales empezaron muy intensos, como es de costumbre en su casa, y en los primeros quince minutos de partido la mayoría del tiempo la pelota estaba en el campo de los asturianos.

La primera oportunidad fue para el Llagostera en un disparo de Juanjo que rechazó la defensa visitante con unas posibles manos de Bernardo. Un minuto después la tuvo el Sporting a la salida de un córner, pero el remate de cabeza de Pablo Pérez salió fuera.

En el minuto 26 llegaron la dos ocasiones más claras hasta el momento para los catalanes, protagonizadas por Imaz, primero en una volea desde la esquina del área pequeña que salió arriba, y tan solo un minuto más tarde, el mismo Imaz lo intentó desde lejos pero con la misma suerte, porque el esférico se marchó rozando el palo de la meta defendida por Cuéllar.

Los locales estaban siendo muy superiores a un Sporting que no creaba peligro y que se dedicaba a contrarrestar las ocasiones que generaba el Llagostera y que se aproximaba reiteradamente a la portería de Cuéllar.

A falta de cinco minutos para el descanso, sin embargo, los asturianos pudieron adelantarse en el marcador, pero Pablo Pérez no estuvo acertado cuando se encontró solo ante René. En el tiempo añadido, de nuevo Pablo Pérez pudo marcar para un Sporting que mejoró en el tramo final de la primera mitad, pero que no llegó a concretar sus opciones.

En la segunda mitad, el Sporting dio un paso adelante y el encuentro entro en una fase de igualdad. Las oportunidades, sin embargo, no llegaban para ninguno de los dos equipos, que en esta fase del encuentro parecían tener mucho miedo a perder y no asumían ningún tipo de riesgo.

Los dos entrenadores introdujeron cambios para intentar sorprender a su rival, pero los dos equipos, muy bien trabajados defensivamente, cumplían con sus tareas defensivas y todo apuntaba que el encuentro se solucionaría con tablas en el marcador y reparto de puntos.

A falta de cinco minutos para el final, el colegiado mostró roja directa a Masó por una dura entrada a Hugo Fraile y los asturianos se vinieron arriba. En el 88 llegó la más clara de la segunda mitad, casi la única para el Sporting, cuando Guerrero remató un centro de Fraile dentro del área pequeña, pero otra vez René salvó al Llagostera de irse sin premio del partido.