NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Juanjo Ciércoles renueva con el Sabadell hasta 2017

El jugador finalizaba contrato esta temporada y acaba de rubricar su continuidad. "Estoy muy contento por seguir en un club con tanta historia".

Actualizado a
Juanjo Ciércoles, hasta 2017
Sabadell

Objetivo cumplido. El Sabadell ha logrado retener a una de sus piezas claves para las próximas dos temporadas. Juanjo Ciércoles acaba de firmar su renovación con la entidad arlequinada hasta junio de 2017. El medio, que finalizaba contrato a final de temporada, ha decidido seguir en la entidad y devolver la confianza depositada en él durante los últimos años. "Estoy muy contento por seguir vinculado a un club con tanta historia como el Sabadell", ha comentado. La predisposición del jugador por seguir y el deseo del club por retenerlo ha hecho fácil y rápido el acuerdo. Uno de los héroes de Ipurúa seguirá en Sabadell.

Se trata de una gran noticia para la afición arlequinada a pocas horas del encuentro ante el Racing. Juanjo, que hoy será titular tras recuperarse de las molestias que tenía en la rodilla, espera sumar un triunfo que les permitiría abandonar la zona de descenso.