NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 4

ESPN: "Chicharito abre el debate de la titularidad de Benzema"

ESPN se pregunta qué sucederá cuando Karim se recupere de su lesión. La Prensa mexicana celebra el doblete: "Semana de Chicharito 'On fire".

Actualizado a
ESPN: "Chicharito abre el debate de la titularidad de Benzema"
CANAL+

La Prensa mexicana celebra el momento que vive Chicharito Hernández en el Real Madrid. "Semana 'On fire", "abre de par en par el debate sobre la titularidad de Benzema". En los medios deportivos internacionales, Javier Hernández también es protagonista de las imágenes y los titulares: "El héroe de la Champions hizo doblete en Vigo", dice La Gazzetta.

Récord (México): "Un domingo de Chicharito". "Semana de Chicharito 'On fire". "Hernández armó una gran jugada individual con James Rodríguez y definió raso para superar la salida del arquero". "Poco después del inicio de la segunda mitad, Chicharito recibió pase largo de Sergio Ramos y definió con maestría para concretar su doblete y poner las cifras definitivas".

Ampliar

ESPN (México): "Con doblete del 'Chicharito', Real Madrid pasó la prueba en Balaídos". "El alemán Toni Kroos (m.16) y el mexicano 'Chicharito' Hernández (m.24), héroe de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, dieron la vuelta al partido". "Tuvo el acierto de sentenciar con un magnífico tanto de 'Chicharito' Hernández a los 69 minutos".

Estadio (México): "Está encendido". "Chicharito volvió a conseguir un doblete en tierras gallegas tras anotar también dos tantos al Deportivo La Coruña por la cuarta jornada".

ESPN (EEUU): "Chicharito emula a sus héroes". "Ha habido muchas lágrimas en la carrera de Javier Hernández, así que tras agachar la cabeza lejos de las cámaras y llorar en el hombro de Keylor Navas después de convertirse en el héroe del Real Madrid, puede ser perdonado". "El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Chicharito sostiene al Madrid". "Espectáculo y lluvia de goles para el Real Madrid en Vigo que mantiene el paso del Barcelona". "Fue Chicharito el que dio oxígeno en el 68', recogiendo un pase de Ramos para firmar el definitivo 4-2".

L'Equipe (Francia): "El Madrid se mantiene con Chicharito". "Está en una nube", había advertido Carlo Ancelotti antes del partido". "Aprovechando la ausencia de Benzema y Bale, lesionados, fue titular de nuevo con Cristiano". "Cedido hasta final de temporada, hizo el segundo del Madrid, también el cuarto".

Olé (Argentina): "Un Real partidazo". "Electrizante, de ida y vuelta. Partidazo. "Ahí está Chicharito, héroe en la Champions ante el Atleti del Cholo y haciendo doblete en Vigo. Después, los de siempre. Los que marcan la diferencia en un equipo galáctico".

Mirror (Inglaterra): "Javier Hernández protagonista con un doblete para acortar distancias con el Barça". "El hombre del momento, Javier Hernández, consiguió un doblete para que el Madrid sobreviviera ante el Celta de Vigo".

Celta de Vigo - Real Madrid