NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 4

Uno por uno: Chicharito cierra su semana grande con un doblete

El delantero mexicano volvió a ser el protagonista ante el Celta. Marcó dos de los cuatro goles de los blancos. Cristiano no tuvo su noche de cara a gol.

Actualizado a
Uno por uno: Chicharito cierra su semana grande con un doblete
CANAL+

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en Balaídos en el triunfo ante el Celta.

Casillas: En el primer gol ni se movió y en el segundo tapó bien a Santi Mina en el mano a mano. Se le vio dudar en alguna salida, pero el resto de trabajo lo solventó bien.

Carvajal: El mayor peligro del Celta llegó por su banda. Se vio superado por Nolito y Orellana en el uno contra uno. En ataque no llegó con el peligro habitual porque estaba centrado en tapar los agujeros de su banda.

Varane: El mejor de los defensas. Ancelotti le dio continuidad y respondió con sobriedad y decisión. Pese a su buen nivel no fue capaz de frenar todos los ataques celestes

Ramos: Bien en líneas generales, aunque cometió errores en la salida de balón por exceso de confianza. Dio un gran pase a Chicharito para que marcase el cuarto gol del Madrid. Provocó la quinta amarilla y llegará limpio a la fase decisiva de la Liga.

Marcelo: Mal a nivel ofensivo y defensivo. Demasiados depistes atrás. En el segundo gol se frenó en vez de ir a despejar el primer remate de Santi Mina que se estrelló en el poste. En la segunda mitad mejoró en defensa y tuvo menos despistes

James: Inició los dos primeros goles. En el primero dio el pase en profundidad Cristiano y en el segundo hizo la pared con Chicharito. Marcó el tercero con la fortuna de que su disparo rebotó en Fontás. A nivel ofensivo fue el jugador más peligroso, pero en defensa tuvo alguna laguna.

Illarra: Falló al no terminar la jugada que a la postre significó el primer gol del Celta. En la primera parte no estuvo fino ni defendiendo ni creando juego. Después del descanso mejoró y ayudó a cerrar más el ataque del Celta.

Kroos. Marcó el primer gol del Madrid al cazar un balón suelto en la frontal del área. Bien con el balón en los pies, aunque tuvo algún pase malo que pudo causar un disgusto. En la primera parte fue el mejor del Madrid y cuando él tuvo el balón el equipo sufrió menos.

Isco: Dejó su calidad en varias acciones y se vació trabajando en defensa. Pudo matar el partido antes pero falló un mano a mano ante Sergio. Fue sustituido en el 81 por Jesé.

Cristiano: No tuvo suerte. Dispuso de dos buenas ocasiones, pero una se estrelló en el palo y la otra se fue desviada por poco. Trabajó en defensa cuando el equipo le necesito.

Chicharito: El tanto ante el Atlético le dio alas y ayer marcó un doblete. Creó peligro con sus movimientos y fue una pesadilla para el Celta. Además, le puso garra en la presión y cedió una buena ocasión a Cristiano, que remató al palo. Fue sustituido en el minuto 72 por Pepe.

Pepe: Entró en el 72 y dio más consistencia al equipo. Bien por arriba, despejó todos los balones aéreos.

Jesé: Jugó diez minutos y apenas intervino

Celta - Real Madrid (2-4)