NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-DEPORTIVO

Víctor Sánchez: "Estoy contento pero queríamos ganar"

El técnico del Deportivo destacó la implicación de todo el equipo dada la situación actual: "Estoy muy contento con el rendimiento de todo el equipo".

Actualizado a
Victor Sánchez
Diario AS

El Deportivo se ha llevado un punto de oro en La Rosaleda. El técnico de los gallegos mostró en sala de prensa lo contento que está con su equipo tras el empate conseguido en Málaga. “Estoy muy satisfecho porque la imagen y el juego del equipo han sido muy buenas.. Hemos venido a jugar contra un equipo que lucha por Europa y el resultado ha sido bueno. Hemos intentando llevarnos el partido hasta el último minuto. Hemos tenido ocasiones a lo largo del partido muy claras. El equipo está trabajando fenomenal y se está viendo”, aseguró.

El Deportivo se encuentra en la zona baja de la tabla y coqueta con el descenso. Sánchez del Amo lo sabe y por eso el empate de hoy ha sido vital: “Es muy importante el nivel competitivo que está mostrando el equipo. Hemos venido a un campo difícil, con un equipo que quiere Europa y que es competitivo y tiene jugadores desequilibrantes y hoy en La Rosaleda hemos tenido opciones. Estoy muy contento con el rendimiento de todo el equipo, no solo con quienes han jugado, sino de todo el equipo. Todos están muy implicados y se lo agradezco porque es muy difícil confeccionar el once. Quiero destacar al grupo y no las individuales”, aseguró.

Ahora, el objetivo de los gallegos es seguir sumando y preparar el partido contra el Elche. “La justicia la marca la efectividad. Sumar es positivo, nosotros queremos sumar en todas las jornadas y si seguimos así lo haremos. En cuanto a los resultados de los otros equipos, no pensamos en ello porque nos resta tiempo. No podemos dedicarnos a hacer hipótesis porque preferimos trabajar de cara al siguiente partido”, afirmó el entrenador.

El equipo al completo viaja desde Málaga a Cartagena para preparar allí el choque contra el Elche y así evitar el cansancio de tener que volver hasta Galicia.