NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Insisten: oferta irrenunciable del Manchester United por Bale

El Sunday Mirror asegura que el Manchester United va a volver a la carga y que está dispuesto a realizar una oferta que "irrechazable" para Florentino.

Actualizado a
GRA365. MADRID, 18/04/2015.- El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale.
Alberto MartínEFE

Es una constante en la rumorología de fichaje de la Premier. La opción de que el madridista Bale sea el objetivo prioritario de los grandes clubes ingleses para recuperarlo la próxima temporada. El Sunday Mirror asegura que el Manchester United va a volver a la carga por el delantero blanco y que está dispuesto a realizar una oferta que sería irrechazable para Florentino Pérez por la importancia de su valor económico.

Hace unos días se habló de que los madridistas habían dicho no a 135 millones de euros que le ofrecía el Chelsea por Bale y Varane. Al parecer el motivo es que el central francés es considerado intocable por los blancos. La opción de dejar salir a Bale no parece que sea tan improbable ante su rendimiento de los últimos partidos pero esta claro que nunca será por menos de una cifra que fuera superior a los 100 millones de euros como mínimo para concretar el traspaso.