NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Nolito le marcó un gol al Real Madrid militando en el Écija

Fue en un emparejamiento con el Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey 2006-2007. Nolito empezó en el banquillo y en el tramo final revolucionó el partido.

Actualizado a
Nolito le marcó un gol al Real Madrid militando en el Écija

Con 20 años recién cumplidos, Nolito militaba en el Écija de Segunda B y un emparejamiento con el Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey 2006-2007 disparó su carrera. En la ida (25 de octubre de 2006), el conjunto blanco se adelantó en la localidad sevillana con un gol de Cassano.

Nolito empezó en el banquillo y en el tramo final revolucionó el partido. En el 81’ enganchó un remate y batió a Diego López, titular aquella noche en la meta merengue. Su tanto estableció el empate definitivo (1-1) y el nombre del extremo de Sanlúcar se pronunció en todo el planeta. El Madrid goleó al Écija (5-1) en el encuentro de vuelta, pero el sueño de este gaditano, fan de Romario, no hizo más que empezar.

Un año y medio más tarde el Barcelona lo incorporó a su filial. Llegó a debutar con el primer equipo y, tras su paso por el Benfica y el Granada, ha explotado en Vigo.