NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - RAYO VALLECANO

Un Sevilla sin Beto mide su fortín contra el Rayo Vallecano

Los de Paco, jueces de la Champions. Vuelve Sergio Rico (19:00, C+ Liga / GolT). El Rayo vive un momento feliz como club y quiere buscar algo más que la permanencia.

Actualizado a
Un Sevilla sin Beto mide su fortín contra el Rayo Vallecano

El Rayo va a ser juez y parte de la cerradísima pelea por la Champions. Hoy pasa por Sevilla y el jueves recibe al Valencia en Vallecas. Lo hace todavía con cosas por decir, porque está a cinco puntos de la séptima plaza que podría dar acceso a Europa y Paco ya advirtió hace meses: la permanencia no era suficiente. El Rayo, que cada año va descubriendo perlas por el camino (este año Bueno, Kakuta, un gran Ze Castro o la segunda vuelta de Embarba) vive un momento feliz como club. Con un juvenil campeón y la posibilidad abierta de que Paco, entrenador con sus cosas pero una garantía de buen juego y resultados en el club, continúe. Eso, si el dinero alcanza.

REGRESO. Sergio Rico recupera la titularidad tras ser suplente el jueves en el choque ante el Zenit.
Ampliar
REGRESO. Sergio Rico recupera la titularidad tras ser suplente el jueves en el choque ante el Zenit.Morenatti

La felicidad del Rayo también es la del Sevilla, metido hasta las trancas en un final de temporada apasionante. Con la Fiorentina en el horizonte y serias opciones aún de ser cuarto en la Liga. ¿Qué hacer? De momento, la batalla de San Petersburgo ha dejado secuelas. A Pareja, líder indiscutible de la defensa, se le ha destrozado la rodilla. Estará siete meses de baja. Vitolo también acabó lesionado ante el Zenit. Dos bajas claves y un esfuerzo a gestionar.

Lupa. El Sevilla se enfrenta al menos a ocho partidos (serían nueve si llega a la final) en un mes. Beto tuvo al sevillismo al borde de un ataque de nervios el jueves y se cayó de este duelo por molestias en el hombro. Vuelve Sergio Rico tras no ser el elegido el jueves. Entre la clasificación en Rusia y el choque del Rayo, menos de tres días de descanso y un obligado paseo por la Feria que hoy cierra para celebrarlo... Igual se lo han guardado para hoy.