NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - VILLARREAL 0

David Moyes: "Hemos sido pobres en los últimos metros"

"Nos ha faltado en los últimos metros, hemos sido bastante pobres ahí, pero hemos visto mejores cosas que contra el Córdoba", explicó.

San SebastiánActualizado a
David Moyes
AMAIA ZABALODIARIO AS

¿Qué resumen hace de empate contra el Villarreal?

Ha sido un partido duro ambos equipos hemos tenido oportunidades aunque el Villarreal ha tenido las mejores, hemos tenido más posesión y pases que ellos, pero al final nos ha faltado en los últimos metros, hemos sido bastante pobres ahí, pero hemos visto mejores cosas que contra el Córdoba".

¿Hasta qué punto achaca el empate a la falta de claridad en el juego?

Creo que los jugadores están dando todo lo que pueden, su esfuerzo esta siendo buena, pero la calidad no ha sido buena en la primera parte, pero no puedo pedir más esfuerzo, sí necesitamos mayor calidad en nuestro fútbol".

¿Cree que la Real no pierde hoy gracias a Rulli?

No. Rulli hace su trabajo de portero y su trabajo es parar los tiros, él no esta ahí para no hacer nada, creo que los dos equipos hemos tenido oportunidades.

¿Qué ha pasado con la estrategia?

Hemos defendido muy mal las jugadas a balón parado, pero es verdad que hemos marcado en jugadas a balón parado en otros partidos. Es algo en lo que debemos mejorar.

¿Qué le ha parecido la pobre entrada de hoy a Anoeta?

Creo que si eres un aficionado siempre vas a haber al equipo aunque juegue bien o mal, pero tengo que decir que la liga debería mirar los horarios de los partidos porque es muy tarde para traer un niño al campo, y necesitamos a la gente en los campos por lo que la liga debería estar analizado este tema.

¿Le parece que la plantilla no da todo lo que puede y por eso quiere fichajes?

Las dos cosas, creo que estos jugadores pueden dar más calidad, son técnicamente buenos y pueden pasar mejor y tomar mejores decisiones, pero quiero añadir más jugadores para ser más competitivos y pelear por la parte de arriba, porque ahora mismo debemos ser honestos y no podemos competir por esos puestos.

¿Le parece que con lo que ha hecho la Real esta noche puede ganar el derbi de San Mamés?

Tenemos que intentar jugar mejor pero hoy hemos hecho cosas buenas hemos tenido mejores ocasiones no hemos recibido goles e intentaremos hacer un buen partido contra el Athletic.

¿Tomará esa cerveza con Marcelino a la que se invitaban antes de comenzar?

En el fútbol no hay idiomas, el fútbol es internacional de modo que estaría bien pasar un tiempo con los entrenadores españoles para hablar y comprender más cosas, por lo que si tengo ocasión de tomar una cerveza o un vino con Marcelino, lo haré, claro que sí.