NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - VILLARREAL 0

Marcelino: "Hemos hecho más méritos que la Real Sociedad"

"En la primera parte tuvimos ocasiones claras y en la segunda la Real nos apretó pero generamos ocasiones buenas. Me voy orgulloso", dijo.

San SebastiánActualizado a

Análisis de partido. "Creo que hemos merecido más hemos hecho más méritos que la real para ganar este partido teniendo en cuenta que juegas fuera de casa, en la primera parte tuvimos ocasiones claras y en la segunda parte la real nos apretó pero generamos ocasiones buenas. Me voy tremendamente orgulloso del partido, teniendo en cuenta las muchas bajas que teníamos hoy".

"Cuando luchas por un gran objetivo hay que sufrir mucho, y los datos dicen que llevamos varias jornadas sin ganar, pero el nivel que muestra el equipo es bueno, suficiente como para haber ganado, estamos bien, generamos fútbol y juego y debemos seguir en esta línea".

Pelea por la sexta plaza. "Somos una plantilla joven que ha ido cogiendo experiencia este año y cuando estas ahí te cuesta, pero me lleva de satisfacción que el equipo compite en los partidos y no somos inferiores a los rivales. Ahora no ganamos, pero cuesta que nos ganen, y vamos a recuperar gente y vamos a recuperar la puntería".

David Moyes le invita a una cerveza. "Es una persona súper educada que con el Villarreal en sus manifestaciones nos muestra un gran respeto y nos esta dando lecciones a todos de comportamiento. Pero mi inglés... complicado, y creo que él su castellano, tampoco es bueno".