NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL RIVAL BLANCO EUROPEO

La Juve puede ganar la liga si vence hoy y pierde el Lazio

Allegri, que volverá al sistema 3-5-2, tendrá que renunciar a Marchisio, sancionado, y a Evra por un problema en la cadera (en su lugar utilizará a Padoin y Pereyra).

Actualizado a
La Juve puede ganar la liga si vence hoy y pierde el Lazio
AStv

El derbi de Turín de esta tarde podría representar un acontecimiento histórico para la Juventus y todo el fútbol italiano: tras la derrota del Roma ante el Inter de ayer (2-1), si los bianconeri consiguen esta tarde superar al Torino y el Lazio cae ante el Chievo, el equipo de Allegri sería el campeón de Italia con más antelación (seis jornadas) de toda la historia del Calcio y así sólo pensaría en las semifinales de Champions ante el Madrid. Sería otro récord tras haber logrado en la temporada pasada el mayor número de puntos (102) en la Serie A. Para conseguirlo deben batir a los granata, un rival complicado que en el partido de la primera vuelta cayó sólo gracias a la magia de Pirlo en el descuento.

Allegri, que volverá al sistema 3-5-2, tendrá que renunciar a Marchisio, sancionado, y a Evra por un problema en la cadera (en su lugar utilizará a Padoin y Pereyra). En defensa podría descansar Barzagli. Le supliría Ogbonna, que jugaría al lado de Chiellini y Bonucci. Mientras, arriba uno de los delanteros (Tévez o Llorente) podría dejar su sitio a Matri. El Toro, por su parte, buscará una victoria que lleva esperando 20 años con la dupla Maxi López-Quagliarella. Para ello contará con el empuje del Olímpico, que estará lleno hasta la bandera.

Pogba podría llegar al Bernabéu

 Pogba sigue trabajando para estar listo en el choque de Champions ante el Madrid en el Bernabéu. El francés, de baja desde mediados de marzo por una lesión en el bíceps femoral, podría disputar la vuelta (13-M), como confirmó Allegri en la conferencia de prensa de ayer: “Aún no tenemos certeza, pero hay bastantes posibilidades de que vuelva en el choque del Bernabéu. Los médicos están haciendo todo lo posible”.