NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-BETIS 2

Rubén: "Ojalá llegue muy pronto el tanto del ascenso del Betis"

El delantero sumó en Vitoria otro gol (23) en pos del Pichichi: "Me faltaba marcar de falta y lo logré. Estoy en deuda con los béticos, que siempre me han apoyado".

Actualizado a
Rubén, con Portillo.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Rubén Castro sumó su gol número 23, con lo que se acerca a los 27 que le dieron el pichichi en Segunda hace cuatro años y se destaca de nuevo en esa clasificación. El delantero canario marcó esta vez con una falta de pillo: "¿El gol? Fue bueno para el equipo y también es bueno para mí, para seguir sumando en el pichichi. Me quedaba marcar de falta y lo logré. Lo bueno es que sigo haciendo tantos y ojalá llegue pronto ese gol del ascenso ”.

Castro reconoció que la victoria en Mendizorroza fue sufrida: “Aguantamos hasta el final. En los últimos 15 o 20 minutos ellos nos apretaron muchísimo. Una victoria aquí era importantísima. Damos un pasito más hacia el ascenso. Tenemos muchas ganas de poder conseguirlo cuanto antes y así poder celebrarlo con nuestra gente”.

“Tengo una deuda con la afición del Betis, que siempre me ha apoyado en todo momento. Me sentía culpable del descenso y el cariño de la gente hizo que me quedara y esperemos que podamos volver pronto y celebrarlo”, comentó el canario sobre su hinchada.

Y destacó también a su 'pareja', Jorge Molina: “Está en un gran momento, aportando muchísimo y marcando muchos goles. Llevamos mucho tiempo juntos y nos conocemos bien. Es una alegría para los dos poder marcar y aportarle cosas buenas a este equipo".