NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto, baja de última hora de cara al partido ante el Rayo Vallecano

El portero se queda fuera de la lista de Unai Emery por unas molestias en el hombro sufridas tras el entrenamiento de esta tarde en el Pizjuán.

Actualizado a
Beto, durante un entrenamiento con el Sevilla.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Todo apuntaba a que Beto centraría las miradas en el choque de mañana ante el Rayo Vallecano, pero el portero se cayó a última hora de la lista de Unai Emery por unas molestias en el hombro que vuelven a dejarlo fuera de combate. De esta forma, Sergio Rico volverá a ser el elegido para defender la portería sevillista, mientras que David Soria, canterano, es la gran novedad en la convocatoria.

Beto centró los focos en el duelo ante el Zenit siendo la cara y la cruz de su equipo. En el entrenamiento de esta tarde en el Sánchez Pizjuán, el portugués se quejó de unas molestias de hombro y el técnico decidió no incluirlo en la convocatoria para el duelo liguero ante el Rayo Vallecano. Sigue sin encontrar el luso regularidad debido a sus constantes problemas físicos pese a haber renovado su contrato por dos temporadas con el conjunto de Nervión.

No hubo más sorpresas en la lista de Unai Emery, que recupera a Carriço y Tremoulinas respecto a la pasada semana. Arribas vuelve a quedarse sin oportunidades, mientras Iago Aspas y Deulofeu entran en la convocatoria y podrían optar a tener minutos tras no disfrutar de tiempo de juego en las últimas citas de su equipo.