NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2

Jordi Alba: "Cuando voy a hablar a Mateu bien, siempre salta"

El jugador del Barcelona se mostró disconforme con la decisión del árbitro: "Simplemente le he dicho "siempre a mi", sin tono despectivo. No ha sido justo".

Actualizado a
Jordi Alba: "Cuando voy a hablar a Mateu bien, siempre salta"
CANAL+

Expulsión: "La primera tarjeta fue por protestar. Entendí que era córner y no saque de puerta. Protesté y él me acabó echando del partido. “Siempre a mí, le dije”. Cuando voy a hablarle bien y educadamente, él siempre salta. Ya se cómo deberé actuar otra vez. Me equivoco al tener temperamento fuerte, pero él siempre salta conmigo. Cuando trato de hablarle, él no quiere. No se lo he dicho en tono despectivo. Por suerte el equipo ha ganado aún con uno menos, pero esta expulsión nos ha podido perjudicar al equipo. No ha sido justa la expulsión".

Madurez del equipo: "Era un estadio muy complicado y agradecer el esfuerzo al resto de compañeros. Los derbis siempre son complicados. Nos jugábamos la Liga e hicimos una primera parte muy buena. No pudieron seguir con la intensidad por mi culpa, pero el equipo hizo un partidazo".

En el acta, Mateu Lahoz reflejó exactamente lo mismo en las dos tarjetas que mostró al lateral de Barcelona, que habían sido por "protestar una decisión" suya.