NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- ATLÉTICO | SIMEONE

''Estuvimos cerca, pero hay 400 millones de diferencia''

''En eliminatorias y en partidos únicos no hay presupuestos que valgan. En campeonatos más largos sí que importa el presupuesto'', concluyó.

Actualizado a
Simeone se abraza a Ancelotti antes del Madrid-Atlético de Champions.
JESUS ORIHUELA

Diego Simeone habló para FOX Sports tras la eliminación de su equipo en Champions ante el Real Madrid. El argentino analizó las claves del choque y explicó su planteamiento, del que ya dijo que en ningún momento se había arrepentido.

''Hasta la expulsión de Arda, el partido estaba donde nosotros queríamos. Si llegábamos a la prórroga, teníamos 30 minutos más donde nuestros goles valían doble'', comentó el técnico rojiblanco. No obstante, reconoció la superioridad del Real Madrid. ''Ellos hicieron más méritos que nosotros para pasar'', aseguró.

El ''Cholo'' también volvió a sacar el recurrente tema del presupuesto. ''Tenemos mucho mérito. Estuvimos muy cerca de pasar cuando hay una diferencia de 400 millones de presupuesto. Es muy difícil competir con Bayern, Barça o Madrid, porque son mejores'', dijo el sudamericano.

No obstante, después quiso matizar sus palabras. ''En eliminatorias y en partidos únicos no hay presupuestos que valgan. En campeonatos más largos sí que importa el presupuesto'', concluyó.