NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema y Bale estarán en Turín; Modric, en una posible final

El técnico italiano confirmó en rueda de prensa lo que se venía hablando de Luka Modric. No hay posibilidad de que llegue para la Juve, ni a la ida ni a la vuelta.

Actualizado a
Benzema y Bale estarán en Turín; Modric, en una posible final

Carlo Ancelotti terminó de un plumazo con todas las incógnitas que rodeaban a las lesiones de Modric, Bale y Benzema. La eliminatoria de la Juventus es en menos de dos semanas, y también se acerca el tramo más decisivo de la Liga. Así, todo el mundo estaba pendiente de si el Real Madrid podría contar con los servicios de estos tres importantes jugadores.

El técnico italiano confirmó en rueda de prensa lo que se venía hablando de Luka Modric. No hay posibilidad de que llegue para la Juve, ni a la ida ni a la vuelta. El plazo marcado es que reaparezca contra el Getafe, último partido de la temporada, y que esté listo para una hipotética final.

Con Benzema y Bale hay más optimismo. Se espera que ambos estén para la ida en Turín, aunque los planes son que el galés reaparezca contra el Sevilla en el Pizjuán, justo un partido antes. El francés llegaría justo para la Champions.