NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID | ANCELOTTI

"Jesé se va a quedar y a Ramos un día le pondré de delantero"

Ancelotti, sobre Chicharito: "Tenemos que aprovechar su momento.Se hablará a final de temporada". Sobre los títulos: "Está más fácil la Champions que la Liga".

Actualizado a
"Jesé se va a quedar y a Ramos un día le pondré de delantero"
AStv

Carlo Ancelotti ha comparecido previo al partido ante el Celta de mañana y ha dejado varios titulares. Dice que la eliminatoria ante el Atlético era “un examen para todos” y no sólo para él. Que la Liga está más complicada que la Champions por “la desventaja con el Barcelona” y que le ha prometido a Ramos jugar algún día de delantero centro. También habló de los supuestos enfados de Isco y Jesé y del futuro de Chicharito.

Chicharito: “Tenemos que aprovechar su momento. Mañana va a ser un jugador importante. Su situación es clara y se hablará a final de temporada”.

Liga y Champions: “El equipo está bien, ganar y llegar a semifinales era muy importante. A partir de este partido recuperamos energías para jugar también con muchas ganas en Liga. Mañana es muy complicado, el Celta está jugando muy bien, con mucho dinamismo y nos va a costar ganar este partido”.

La decisión de Ramos en el centro del campo: “Pensé que era una decisión justa para ganar este partido, tener a Ramos en esta posición. Pensaba que iba a dar mucho y así fue. No sé lo que me jugaba en este partido, era un examen importante para todos, no sólo par mí".

¿Volverá a jugar de volante?: “¿Por qué no? Le he prometido que un día le voy a poner de delantero centro, que es lo que más le gusta. Puede jugar en cualquier posición aunque fue una decisión para un partido. Mañana, Sergio vuelve a jugar de defensa”.

Liga o Champions: "Es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja. Tiene más ventaja el Barcelona, aunque sólo son dos puntos. En Champions estamos todos igualados".

Lesionados: "Modric estaría disponible a final de temporada sólo. Benzema puede estar para la ida y Bale, contra el Sevilla".

El enfado de Isco: “Nadie está contento cuando no juega. No está contento Isco, Nacho, Chicharito… Esto es normal. Lo que no es normal es cuando a este enfado se reacciona mal en el campo. Si tienes un bajo rendimiento no es bueno, y no ha pasado con ningún jugador. Es la salud de una plantilla. Los jugadores trabajan muy bien, con mucha seriedad. Lo de Chicharito es un ejemplo para el entrenador y para jugadores que han jugado poco. Gracias a su profesionalidad estaba listo en el momento importante”.

Enfado de Jesé: “Yo hablo con él como hablo con todos. Entiendo su momento, que quiere jugar más. Pero debe estar listo porque su momento puede llegar como el de Chicharito. La situación de Jesé es clara, se va a quedar”.