NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Balaídos registrará mañana el cuarto lleno de la temporada

Para este partido los precios oscilaban entre los 65 y los 100 euros. El papel también se acabó en los partidos contra Deportivo, Atlético y Barcelona.

Actualizado a
Habrá lleno en Balaídos.

Las taquillas de Balaídos llevan tres días cerradas. Hoy será la cuarta jornada con la ventanilla sin abrir. No queda una sola entrada por vender para el partido de mañana desde el pasado martes. El estadio vigués colgó a principios de semana el cartel de ‘no hay billetes’ y el lleno está garantizado para recibir al Real Madrid. Es la cuarta vez en lo que va de temporada que se agotan las entradas. Para este partido los precios oscilaban entre los 65 y los 100 euros. El papel también se acabó en los partidos contra Deportivo, Atlético y Barcelona.

A pesar de las reformas que se están produciendo en el estadio y que hacen que la grada de Preferencia permanezca cerrada, mañana se puede batir el récord de asistencia de esta temporada. En estos momentos el aforo es de unos 26.000 espectadores y en ninguno de los grandes partidos de este curso se alcanzó los 24.000 aficionados. El ránking de mayor asistencia de esta campaña son los partidos ante el Depor (23.903), el Barça (23.759), el Villarreal (22.323) y el Atleti (22.090). ­