NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Gea rechaza una oferta del United de 14,5 millones al año

Según la prensa inglesa es es la cantidad que ha puesto el club encima de la mesa. "Yo quiero que se quede, pero él decide. Le hemos ofrecido mucho dinero", dice Van Gaal.

Actualizado a
De Gea rechaza una oferta del United de 14,5 millones al año

David de Gea habría dicho no a la última oferta puesta encima de la mesa por parte del United. Según los rotativos británicos el Manchester ha ofrecido 200.000 libras semanales (14,5 millones de euros al año) al guardameta para intentar retenerle y éste habría dicho que no. El propio entrenador del club inglés, Louis Van Gaal, se ha pronunciado sobre el asunto y aseguró que él estaría encantado con que De Gea siguiera en el United: "Puede ocurrir cualquier cosa, no depende de mí. Yo no soy el que decide. Yo quiero que se quede, pero es él quien decide. Creo que no me tenéis que preguntar a mí sobre esto. Preguntadle a De Gea, porque le hemos ofrecido mucho dinero".  

El portero español acaba contrato con el United en el 2016 y se mantiene el tira y afloja de las negociaciones y en todas las informaciones aparece siempre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de De Gea. Ante tal situación, el United le puso precio a la salida: 67 millones de euros. Los tabloides ingleses también apuntan a que De Gea pone como condición para renovar que su cláusula de rescisión no supere los 30 millones de euros.

El propio jugador desmintió su posible salida y afirmó que todo lo que se estaba publicando en España era falso: "Estoy disfrutando mucho en el Manchester United. He mejorado mucho en el campo y eso te hace disfrutar más”, dijo.