NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavani le ha dicho a Godín y al Profe Ortega que quiere jugar en el Atlético

Actualizado a

Simeone ha pedido el fichaje del uruguayo. Diego Pablo Simeone ha pedido al club el fichaje del delantero Edinson Cavani para la próxima temporada. El delantero uruguayo se encuentra en permanente contacto con sus compatriotas Diego Godín y Óscar Ortega, preparador físico y mano derecha del Cholo. En esas conversaciones, Cavani ha revelado a Godín y al Profe Ortega su deseo de jugar en el Atlético la próxima temporada. El interés del Atlético en fichar a Cavani ya ha salido publicado y al ser consultados los dirigentes rojiblancos han asegurado con rotundidad que no ficharán al uruguayo. Pero Simeone confía en que sí lo harán. Y no es el único compatriota por el que apretarán el Profe Ortega y Godín.

Simeone no se implica con la cantera. En el seno del Atlético hay malestar con Simeone porque desde su llegada apenas se preocupa por la cantera. Sólo intervino con el filial para recomendar a Mena como sustituto de Alfredo Santaelena. El Cholo no ha tenido apenas relación con los técnicos del Atlético B. No tuvo ninguna comunicación con su excompañero del Doblete Milinko Pantic ni con Carlos Aguiar, destituido la semana pasada, que fue elegido para el cargo por Emilio Gutiérrez, el capo de la Academia, el ambicioso proyecto de cantera del Atlético. Tanto Mena como Aguiar siguen en el club y el jefe de la academia espera que el Cholo dé bola a Roberto Fresnedoso, nuevo entrenador del B, y al resto de la cantera.

La AD está molesta con el CSD. Los nuevos dirigentes de la Asociación de Deportistas, que han sustituido a la directiva encabezada por Cayetano Martínez de Irujo, se encuentran muy molestos con el Consejo Superior de Deportes porque les ha quitado la subvención de 120.000 euros que recibían a través de la Fundación Deporte Joven, según fuentes de la AD, que también han asegurado a AS que la anterior directiva ha dejado la caja con un saldo negativo de 20.000 euros.

Solari rechaza una oferta de Chipre. Santiago Hernán Solari, exjugador de Real Madrid, Inter, River y Atlético, ha iniciado su carrera de entrenador en los cadetes del Madrid. Solari ha recibido una oferta del Apollon Limassol para irse ahora a entrenar a la primera de Chipre. También ha recibido tentativas de San Lorenzo y Newell’s Old Boys, así como de la selección Sub-21 de Qatar. Solari ahora entrena al cadete A del Madrid que ayer se proclamó campeón de liga.