NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATAR

El Al-Rayyan de Quique García pierde partido tras 20 meses

El conjunto del preparador nacido en Jaén no perdía desde el 20 de diciembre de 2013 y en este periodo de tiempo acumuló 35 partidos ganados y uno empatado en liga.

Actualizado a

El Al Rayyan de Catar, equipo entrenado por el español Quique García, ha conocido la derrota en la liga de este país tras estar 20 meses en la competición después de perder con el Al Saad por 4-3, aunque el tropiezo ya carece de transcendencia debido a que hace varias semanas había revalidado el título.

El conjunto del preparador nacido en Jaén no perdía desde el 20 de diciembre de 2013 y en este periodo de tiempo acumuló 35 partidos ganados y uno empatado en la competición.

"Estoy feliz de haber estado tanto tiempo sin perder, pero la derrota contra el Al Saad ha entrado dentro de la lógica, porque hace unas semanas atrás habíamos asegurado el título y jugamos con mucha relajación", ha dicho en las redes sociales.

En menos de dos años en el cargo, porque fichó en septiembre de 2013, ha conseguido dos Ligas, dos Open Cup, una Super Cup y un campeonato con el filial, con el que este año ha sido segundo.

García está feliz por esta trayectoria y ha indicado: "El club se ha convertido en el más importante de Catar y estos resultados nos pone en la cima y luchando de tu a tu con el Al Saad, un club poderoso", ha señalado.