NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - FIORENTINA

Emery: "El cruce será duro y equilibrado, pero atractivo"

"Es un gran equipo de la liga italiana con una historia importante. Pelea por el sexto puesto y por volver a estar en Europa", dice el técnico del Sevilla.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - APRIL 16:  Unai Emery manager of Sevilla looks on prior to the UEFA Europa League Quarter Final first leg match between FC Sevilla and FC Zenit at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on April 16, 2015 in Seville, Spain.  (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
Denis DoyleGetty Images

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, prevé que la eliminatoria contra el Fiorentina italiano, en la semifinal de la Liga Europa, va a ser "muy dura y equilibrada", pero "atractiva" para los sevillistas.

Tras conocer el emparejamiento con un histórico como el Fiorentina, Emery, que ha dado este viernes descanso a su plantilla para que puedan dar un paseo por la Feria de Sevilla, declaró a los medios oficiales del club que está "satisfecho" con el cruce que ha deparado el sorteo de las semifinales celebrado en Nyon (Suiza).

"Es un gran equipo de la liga italiana con una historia importante. Pelea por el sexto puesto y por volver a estar en Europa con jugadores españoles en sus filas, que lo hace aún más conocido, como Marcos Alonso -hijo del exentrenador sevillista del mismo nombre-, Joaquín o Borja Valero", destacó el técnico del Sevilla.

Para el entrenador guipuzcoano, "es una semifinal muy dura, equilibrada y atractiva de cara a los sevillistas. Será dura, pero, a la vez, atractiva", recalcó.