NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja se rompe el cruzado y será baja siete meses

El central se lesionó ante el Zenit y las pruebas confirman su grave lesión. Vitolo sufre una rotura fibrilar y será baja una semana.

Actualizado a
Pareja se rompe el cruzado y será baja siete meses
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La mala suerte se ceba con el Sevilla un día después de su clasificación para las semifinales de la Europa League. El central Nico Pareja sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. La mejor baza defensiva de Unai Emery se perderá los próximos siete meses.

El jugador del Sevilla se retiró del campo durante el primer tiempo del duelo ante el Zenit tras una mala caída en un salto con un adversario. Emery tuvo que colocar a Krychowiak como central, aunque en la rueda de prensa posterior al choque el técnico se mostraba optimista sobre el estado del jugador. Las pruebas confirmaron el peor temor: Pareja se pierde lo que queda de curso y parte del próximo con la peor de las noticias posibles.

Mientras, Vitolo también fue sometido a pruebas y sufre una pequeña rotura fibrilar que lo mantendrá fuera de los terrenos de juegos durante una semana.

El técnico del Sevilla recibe así graves consecuencias en su plantilla tras el duelo disputado en Rusia que sirvió para confirmar su pase a semifinales de la competición europea. Kolodziejczak y Arribas, además de Fernando Navarro, se antojan como bazas para cubrir esa zona central de la defensa en los próximos partidos.