NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO EUROPA LEAGUE

Sorteo Europa League: Dnipro, Nápoles y Fiorentina, los rivales

España e Italia son las ligas que mandan en Europa. Entre Champions y Europa League, ambos países han metido tres representantes cada uno.

Actualizado a
Sorteo Europa League: Dnipro, Nápoles y Fiorentina, los rivales

El Sevilla defenderá su título de campeón de la Europa League frente a los italianos Fiorentina y Nápoles y el Dnipro ucranio. El sorteo de las semifinales será a partir de las 12:00 horas en la sede de la UEFA, en Nyon, y será retransmitido por GolT y Eurosport. Las semifinales serán el 7 y el 14 de mayo. Se confirma que España e Italia son las ligas que mandan en Europa. Entre Champions League y Europa League, ambos países han metido tres representantes cada uno en las semifinales.

Más allá del Sevilla, tanto Nápoles como Fiorentina también pondrán acento español a las semifinales. El Nápoles es dirigido por Rafa Benítez y en él militan Callejón, Albiol, Michu y David López. En la Fiorentina juegan Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso.

El Nápoles logró la clasificación ayer tras empatar 2-2  con el Wolfsburgo. El primer gol del partido lo anotó Callejón, en el minuto 50. Albiol y David López también fueron titulares, del mismo modo que los tres españoles de la Fiorentina también jugaron inicialmente ayer. Para el Dnipro será su primera semifinal europea.

Sigue el partido de Europa League: Dnipro - Sevilla en directo con AS.com.