NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

Odegaard sigue con molestias y no estará contra el Sestao

El noruego ya se perdió el viaje a Irún por una contusión en la zona costal que aún le da problemas. No podrá ayudar a un Castilla que se juega el playoff de ascenso.

Actualizado a
Odegaard sigue con molestias del golpe que recibió hace dos jornadas contra el Tudelano y no estará ante el Sestao este sábado.

Odegaard no estará tampoco este sábado contra el Sestao River (16:00 horas, RMTV). El noruego sigue con molestias en las costillas por un golpe que recibió hace dos jornadas contra el Tudelano y que ya le hizo ser baja la semana pasada en Irún. El mediapunta escandinavo ha tenido que bajar el pistón en varios entrenamientos de esta semana por el dolor, y aunque podría haber forzado para jugar, Zidane ha preferido reservarle para el choque contra la Real Sociedad B aunque el Castilla se juega el playoff de ascenso. Quedan 12 puntos por disputarse y el filial blanco va tres por detrás del Toledo, el equipo que ostenta la cuarta plaza.

La de Odegaard no será la única baja de Zizou, que tampoco tendrá contra el Sestao a Torró (pubalgia), Jaime (problemas en un abductor) y Markkanen (lesión abdominal). Tampoco estará Álvaro Jiménez al tener que cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Real Unión.