NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FIORENTINA

Piccini: "Sería un sueño que Joaquín decidiera la semifinal"

El lateral, cedido por la Fiore en el Betis, hace de 'espía' y elogia al Sevilla: "Bacca, Gameiro y Mbia están entre los más decisivos de la Liga. Son muy fuertes arriba".

Actualizado a
Piccini, en conferencia de Prensa.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Cristiano Piccini, lateral italiano cedido por la Fiorentina en el Betis, actuó casi de espía para los Viola ante su enfrentamiento en las semifinales de la Europa League. "Se trata de un equipo muy fuerte arriba. Bacca, Mbia y Gameiro están entre los más decisivos de la Liga", dijo al portal Firenzeviola.it.

El defensa espera que su amigo y exbético Joaquín "decida la eliminatoria. Sería el sueño de todo el mundo y también de los béticos, que van con la Fiorentina". 

Piccini también habló de Eduardo Macià, ex director deportivo 'viola' que ahora trabajará en el Betis: "Ha sido una gran elección, porque ya trabajó muy bien en Florencia. Va a hacer crecer al club para que pueda competir en Primera".

Finalmente, Cristiano habló de su su futuro, que podría seguir ligado al Betis si en estas últimas jornadas da un do de pecho: "De verdiblanco me sentido importante a pesar de las lesiones y el entrenador tiene plena confianza en mí, conoce mis facultades. Estoy tranquilo y quiero terminar el año de la mejor manera. Las decisiones que se tomen ya no dependen de mí".