NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los titulares preparan la visita a Balaídos sin Sergio Ramos

Ancelotti reforzó la sesión con la presencia de los canteranos Javi Muñoz y el noruego Martin Odegaard, en un entrenamiento con balón.

Actualizado a
Los titulares preparan la visita a Balaídos sin Sergio Ramos

El Real Madrid completó su penúltimo entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primero en el que participan los titulares de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, con la ausencia de Sergio Ramos, que se quedó en el interior de las instalaciones junto a Modric, Bale y Benzema.

Con la presencia en el grupo del portugués Cristiano Ronaldo, que acabó con molestias musculares el partido europeo y ayer realizó sesión de estiramientos sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, la plantilla madridista preparó con una sesión de una hora su próximo encuentro, la visita a Balaídos, donde la pasada campaña dejó escapar sus opciones al título liguero.

El italiano Carlo Ancelotti reforzó la sesión con la presencia de los canteranos Javi Muñoz y el noruego Martin Odegaard, en un entrenamiento con balón, según informa la web del Real Madrid. Tras un intenso calentamiento, realizaron ejercicios de pase y conducción, centros y remates y un partidillo final con porterías pequeñas.

Sergio Ramos fue la gran ausencia de la sesión y se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones. El croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema prosiguen con los planes específicos de recuperación de sus lesiones.