NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: “Vamos a demostrar que no hemos perdido la ilusión”

El portero contestó al seleccionador mexicano, que aseguró que si Ochoa jugara el equipo estaría mejor situado: “Trabajó con las mismas ganas que cuando empecé y nadie me lo va a quitar”.

Actualizado a
Kameni: “Vamos a demostrar que no hemos perdido la ilusión”
MALAGA CF

El Málaga se encuentra en la recta final de la semana y termina su puesta a punto para recibir al Depor. Hoy fue Kameni el que se dirigió a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del equipo y de cómo encara el encuentro del domingo: “Es un partido difícil porque los dos necesitamos los tres puntos. Jugamos con el factor campo y con el apoyo que siempre hemos tenido de esta maravillosa afición. Tenemos que salir muy fuertes para ganar al Depor”.

El Málaga tiene por delante el reto de meterse en Europa y el guardameta blanquiazul es consciente de la responsabilidad que tienen para con la afición. “ Faltan seis partidos que hay que ganar sin mirar atrás, en el deporte y en la vida hay que irse adelante, si vamos mirando atrás es porque tienes miedo. Nosotros vamos mirando en ganar el partido del domingo porque así, ganando y sumando puntos, tendremos un premio. Tenemos que demostrar que aunque estemos al final no hemos perdido la ilusión del primer día. Estamos trabajando para no bajar el pistón y seguir como si fuéramos un equipo revelación y hacer un año perfecto”, aseguró.

El camerunés habló sobre el último tirón que tiene dar el equipo: “No ha sido un año fácil con el cambio de entrenador, con un equipo joven... Se trata de seguir y de no perder un año de mucho sacrificio y de mucho trabajo porque aflojar en este momento sería eso, tirar un año. Debemos ir a muerte para acabar de buena manera esta temporada. Cada jugador aporta algo para llevar al equipo arriba. Hemos notado que algún partido hemos bajado la intensidad, lo sabemos y también sabemos que hay que trabajar mucho para conseguir los puntos”, dijo.

Al guardameta se le preguntó sobre las declaraciones del seleccionar de México el cual aseguró que si Ochoa fue el portero titular, el Málaga estaría mejor posicionado en la tabla. El portero le resta importancia a sus palabras y se centra en su trabajo. “No entiendo que se hable tanto, pero lo respeto. Estamos en un mundo de libertad de expresión. Lo que me importa es mi trabajo y mi equipo. El entrenador me ha dado la oportunidad de empezar la Liga y lo que me preocupa es trabajar cada semana para ayudar al equipo. Siempre intento ayudar desde fuera tanto como dentro. Yo no sé si estando él en la portería el Málaga estaría tercero en la Liga. Yo estoy trabajando cada día igual desde que empecé a jugar, con la misma ilusión y nadie me la va a quitar”, sentenció.

En cuanto al Depor, Kameni dijo que es “Un buen equipo. En este tramo solo se puede ganar, ganar y ganar, ellos necesitan los tres puntos y nosotros también. Es un partido a las 12:00 y conociendo a la afición será un buen ambiente. No me gusta pensar en que estado llega el contrario porque muchas veces cuando hay un cambio de entrenador esa persona quiere ganar para entrar con buen pie en el equipo. Para mí, mi preocupación es cómo va a estar mi equipo. Si lo hacemos bien Y estamos bien saldrá bien. No se trata de ver el sistema del rival”, concluyó.