NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo Pérez: "En seis días se define gran parte del objetivo"

"Se sufre más estando fuera lesionado. Por suerte ya pasó. He dejado la lesión atrás y lo importante es el futuro", dice el jugador del Valencia.

Actualizado a
Enzo Pérez: "En seis días se define gran parte del objetivo"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Partidos lesionado: "Se sufre más estando fuera. Al principio, con mucha bronca pero fue una lesión de estar mucho tiempo fuera. Por suerte ya pasó. He dejado la lesión atrás y lo importante es el futuro".

Seis finales: "El camino que hemos tomado es saber que tenemos seis finales. Queremos un Mestalla lleno, que la gente empuje a nuestro favor y nosotros lo dejaremos todo como venimos haciendo".

¿Está para ser titular?: "Cómo titular no sé. Si me toca estar, bienvenido sea y si no estaré apoyando".

Tres partidos en seis días: "Todos vamos a jugar más o menos igual. Estos seis días serán muy importantes para el futuro pero sólo podemos pensar en el lunes. Depende de nosotros, las ideas y la actitud que tengamos. Esperemos que los tres puntos queden en Valencia".

Tiempo de descanso: "Es poco el tiempo que vamos a tener entre partidos, pero estamos todos capacitados para cambiar el chip rápido. Si hay rotación o cambio de esquema, eso depende del técnico. En estos seis días se va a definir gran parte del objetivo".

Partido contra el Granada: "Tenemos necesidad de sacar los puntos nosotros y el Granada. Queremos ganar para recortarle puntos al Atlético que es quien tenemos por delante. Son partidos decisivos que los puedes ganar tanto en el 1 como en el 90".

Beneficio que Sevilla siga en Europa: "Es bueno para ellos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y bastante tenemos como para pensar en otros equipo".

Adaptación: "La adaptación fue muy buena, mi familia también. Así uno se queda tranquilo y la cabeza funciona de otra manera. Es una ciudad linda aunque no he tenido mucho tiempo de recorrerla. Los chicos argentinos siempre me han hablado muy bien. Y en el aspecto deportivo seguimos manteniendo el objetivo aunque yo he tenido una lesión que me he perdido varios partidos".

Objetivo: "El objetivo principal es ganar el lunes. Sería bueno descontar puntos al Atlético. Si el Sevilla y el Atlético pierden puntos, bienvenido sea. Pero lo principal es sacar los tres puntos el lunes. Jugar un días antes o después es igual. No me fijo ni creo que beneficie o perjudique".

Rodrigo: "En Benfica jugábamos distinto: técnico, ideas... Yo allí jugaba siempre en otra posición. Que el técnico tenga jugadores que se puedan adaptar a varias posiciones es bueno. Yo a Rodrigo lo conozco bien, se mata en los entrenamientos y es humilde y trabajador... Donde le toque jugar lo va a hacer bien".

Gayà y Otamendi: "Depende de cada uno. Valencia tiene un pensamiento muy claro. Todo dependerá de cómo acabemos el año. Los jugadores en esto quedamos a parte. Lo mejor sería sentarse a hablar a final de temporada".