NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BAYERN

Thiago: "Será un honor volver al Camp Nou; lo daremos todo"

"En el partido se enfrentan dos equipos que quieren jugar al fútbol. El Barcelona es muy bueno en este momento. Lo veo 50-50", dijo.

Actualizado a
Thiago celebra un gol ante el Oporto.
EFE

El español Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Múnich, aseguró hoy que su equipo lo dará todo en el cruce de semifinales de Liga de Campeones ante su antiguo club, el Barcelona. "Cualquier otro rival habría sido igualmente difícil, pero es un honor jugar en el Camp Nou", indicó el futbolista, que llegó a Bayern en 2013, sobre el sorteo realizado hoy en Nyon.

"Vamos a darlo todo para avanzar y poder alzarnos con la copa de la Liga de Campeones en Berlín", agregó sobre la final del 6 de junio en la capital alemana. Por su parte, el capitán del equipo, Philipp Lahm, indicó que aunque va a ser "complicado", "por suerte" juegan la vuelta en casa. "Esto podría ser una ventaja".

"En el partido se enfrentan dos equipos que quieren jugar al fútbol. El Barcelona es muy bueno en este momento. Veo las posibilidades en un 50-50", agregó el internacional alemán. Para el arquero titular del Bayern, Manuel Neuer, estaba claro que les iba a tocar "un gran rival". "En semifinales ya no hay ningún rival sencillo", agregó. "Ahora necesitamos dos días en plena forma para llegar a la final".

"Es un sorteo muy bueno. Nos medimos a un gran equipo con uno de los mejores ataques de Europa", destacó el lateral español Juan Bernat. "Sin embargo, tras el 6-1 de la vuelta ante el Porto tenemos una gran confianza en nosotros mismos y lo daremos todo para viajar a Berlín a la final".