NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BAYERN

Pep Guardiola: "Este duelo es especial, Barcelona es mi casa"

El técnico del Bayern: "Luis Enrique puede ganar el tripleteo. Estoy muy contento por él". Y añadió: "Si cometemos los errores de Oporto, la eliminatoria se queda en Barcelona".

Actualizado a
Pep Guardiola: "Este duelo es especial, Barcelona es mi casa"
Matthias SchraderAP

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, compareció ante los medios nada más conocer el emparejamiento en la semifinal de Champions ante el Barça:

Luis Enrique: "Tiene grandes condiciones como entrenador y en su primer año ya puede ganar el triplete. Estoy muy contento por él".

Claves: "Si cometemos en Barcelona los mismos errores que en los primeros 8 minutos de Porto, la eliminatoria se queda en Barcelona".

Rival: "Ellos son un gran equipo al igual que nosotros. Hemos de probar y analizar aquello que podemos hacer en cada partido. Si estás en semifinales, juegas contra grandes equipos. Naturalmente que el Barcelona son los mejores, pero al final es un partido de fútbol. Debemos analizar al Barcelona. "No puedo decir ninguna mala palabra sobre mi antiguo equipo o mis antiguos jugadores. Gané mucho con ellos".

Reencuentro: "Naturalmente es especial. Es Barcelona, es mi casa. No puedo decir nada más. "Estoy aquí porque una vez estuve en Barcelona. El Barça era una posibilidad de las tres pero es especial para muchos de nosotros, Thiago, el staff... Es una vida en Barcelona".

Hija de Guardiola: (le mandó un mensaje a su hija que estaba en el colegio) "Está muy contenta porque va a ver a sus abuelos más".