NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | SEMIFINALES

Los internautas no querían un Clásico en semifinales

En una encuesta realizada por As, los votantes preferían a la Juventus para el Madrid y al Bayern para el FC Barcelona, justo lo que ha terminado sucediendo.

Actualizado a
Real Madrid y Barça se pueden enfrentar en semifinales
ARCHIVO

Ya hemos salido de dudas en el Sorteo de semifinales de la Champions, las cuales finalmente serán Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid.  Los internautas ya habían hablado y habían escogido los rivales a los que les gustaría que se hubiesen enfrentado los equipos españoles.

En la encuesta realizada por As.com una amplia mayoría de usuarios prefería a la Juventus de Turín como rival para el Real Madrid y al Bayern de Múnich como contricante del Barcelona en la penúltima ronda del torneo.

En cuanto a las predilecciones para el rival madridista, la Juventus ha recibido 13.214 votos, muy lejos de los 4.306 del Barcelona y los 3.985 del Bayern de Múnich. La afición prefería por tanto al equipo que, a priori, es el menos favorito para hacerse con el título, pero también querían antes un Clásico en semifinales que enfrentarse al Bayern de Múnich, pese a la gran eliminatoria que la pasada temporada hizo el conjunto de Ancelotti ante el campeón alemán. El enfrentamiento ante los turineses tendría el acicate de la revancha de las únicas semifinales en las que ambos se han enfrentado en la máxima competición continental: fue en la temporada y el equipo clasificado fue la Vecchia Signora.

En cuanto al conjunto azulgrana, la opinión de los internautas era también muy clara de cara al Sorteo de semifinales. 8.387 personas han votado al Bayern de Múnich, un rival que va a deparar una eliminatoria con mucho morbo, tanto por el recuerdo del 7-0 global que endosó el equipo muniqués al Barça en las semifinales de la 2012/13 como por el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou. Los usuarios en el caso de los azulgrana preferían no verse las caras con el Real Madrid (1.815 votos) hasta la final y preferían a la Juventus (3.065) como segunda opción.