NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Quini, operado con éxito de un pólipo en la garganta

Deberá permanecer varios días sin hablar o haciéndolo a un tono muy bajo, motivo por el cual no desempeñará sus funciones de delegado rojiblanco.

Actualizado a
Quini, operado con éxito de un pólipo en la garganta
PACO PAREDESDIARIO AS

El delegado y exjugdaor del Sporting Enrique Castro, Quini, ha sido operado hoy con éxito del pólipo que le han detectado en la garganta, según informaron al club los doctores que han realizado la intervención, que han apuntado que incluso esta misma tarde podría recibir el alta médica y trasladarse a su domicilio.

Quini anunció esta semana que no podría viajar a Palamós para el partido que su equipo disputará ante el Llagostera, debido a esta operación de la que estaba pendiente desde hacía algunas semanas.

Asimismo, descartó que la misma tuviera nada que ver con los problemas oncológicos que padeció y que le obligaron a pasar por el quirófano hace algunos años.

El delegado rojiblanco deberá permanecer varios días sin hablar o haciéndolo a un tono muy bajo, motivo por el cual no desempeñará sus funciones de delegado el próximo domingo en el campo del Llagostera, aunque confía en poder reincorporarse ya para la siguiente jornada cuando el Sporting reciba en El Molinón al Mallorca.