NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Jonny: "Al Real Madrid le va a doler si tenemos el balón"

"Tendremos que jugar con más concentración que nunca, con muchas ganas y al 200 % porque, cuando cometas un fallo, estarán para salir a la contra", dijo.

Actualizado a
Jonny Castro
Juan HerreroEFE

El jugador del RC Celta de Vigo Jonny Castro ha indicado este jueves que al Real Madrid "le va a doler" si los gallegos atesoran la posesión del balón, durante el partido liguero que este domingo (21.00 horas) medirá a ambos equipos en el Estadio de Balaídos.

"Tendremos que jugar con más concentración que nunca, con muchas ganas y al 200 % porque, cuando cometas un fallo, el Real Madrid estará para salir a la contra. Si tenemos el balón, a ellos les va a doler. Nosotros debemos seguir como hasta ahora, no vamos a especular y vamos a ir a por ellos", aseguró Jonny en rueda de prensa.

"Nosotros tenemos el sueño de alcanzar la zona de Europa y esperemos hacer un buen partido para agradar a nuestra afición. Quedan seis partidos y vamos a competir a muerte para llegar. Balaídos es un fortín, en casa estamos haciendo grandes partidos; tenemos rivales directos para eso y sabemos que, si hay opciones, lo que tenemos que hacer es sacar los puntos de Balaídos", añadió el defensa celeste.

Jonny valoró las notables ausencias por lesión que hay en la plantilla madridista. "Uno siempre quiere jugar contra los mejores, pero el jugador que entre lo va hacer igual de bien o incluso mejor. Todos son futbolistas de un gran nivel. Llevan una fuerte carga de muchos partidos, sobre todo de una gran concentración como el de ayer ante el Atlético", dijo.

"Van a venir con todo"

"Van a venir con todo porque se juegan el liderato y solo están a dos puntos del Barça. Sabemos que el Real Madrid viene a Vigo con bajas, pero tiene banquillo de sobra. Nosotros esperemos poder jugar de tú a tú desde el principio", comentó Jonny.

"Creo que nos mirarán con respeto porque lo que venimos haciendo ahora; en casa le ganamos al Atlético, empatamos contra el Valencia y le pusimos las cosas difíciles al Barça. Esperamos un gran Madrid, un gran Celta y que salga un gran partido", agregó el defensor del Celta.

"En la primera vuelta, ya se demostró que el Celta puede competir contra los grandes. Preferimos jugar de tú a tú antes que un rival que se encierre atrás; sabemos que así tendremos que correr el doble, pero somos una piña en el campo y el equipo está creciendo y yendo hacia adelante", aseveró Jonny finalmente.