NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rosas, libros y derbi: Barcelona es blanquiazul por Sant Jordi

La afición arenga a los jugadores que se pasan por el 'stand' del Espanyol en Rambla Catalunya, a escasas 48 horas de la cita contra el Barça en Cornellà.

Actualizado a
Felipe Caicedo, Víctro Álvarez, Salva Sevilla, Anaitz Arbilla y Lucas Vázquez, este jueves en el 'stand' del Espanyol por Sant Jordi.
CARLOS MIRA

El derbi del sábado contra el Barça es el asunto de todos cuantos se han ido acercando este jueves por el ‘stand’ del Espanyol en Rambla Catalunya con calle Valencia, en el centro de Barcelona, con motivo dela Diada de Sant Jordi. Se reparten rosas para las socias pericas, se firman libros con temática blanquiazul y los jugadores también participan, dejándose impregnar por el ambiente festivo y por las arengas de los aficionados, que se cuentan por centenares.

Cinco han sido los futbolistas que han pasado por el ‘stand’ durante el mediodía para estampar su firma en fotos de la plantilla y hacerse ‘selfies’ con los hinchas: Felipe Caicedo, Anaitz Arbilla, Salva Sevilla, Lucas Vázquez y Víctor Álvarez. Para los cuatro primeros, además, se trata del primer Sant Jordi que viven en Barcelona. Por la tarde, se presume la presencia de más jugadores de la primera plantilla, algunas del Femenino, y tanto del entrenador, Sergio González, como del presidente del Espanyol, Joan Collet.

También han firmado libros por la mañana algunos de los autores de las últimas novedades en clave perica: el fotógrafo de AS Carlos Mira (‘Una maravillosa minoría’), Sergio Fidalgo (‘Un viatge de 50 anys’), Víctor Panicello (‘7.000 metres quadrats de gespa’) y miembros dela Federacióde Penyes (‘Tu relato en blanquiazul’). La jornada, con un sol radiante, está siendo un éxito radical.