NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Rodrigues apunta al Calderón

Albacar, con un esguince de tobillo, y Pelegrín, con una rotura de un dedo del pie, siguen recuperándose y no se entrenaron con el grupo.

Actualizado a
Rodrigues apunta al Calderón
Fito González

Los defensas del Elche Edu Albacar y Sergio Pelegrín continúan sin entrenar con el grupo como consecuencia de sus respectivas lesiones, mientras el extremo caboverdiano Garry Rodrigues ha completado sin problemas la sesión y apunta como titular para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.

Albacar continúa realizando un trabajo físico específico tras sufrir hace dos semanas un esguince de tobillo en Córdoba, mientras Sergio Pelegrín sigue con la rehabilitación después de confirmarse la rotura de un dedo del pie.

Ambos jugadores tienen muy complicado llegar al partido del próximo sábado en el Vicente Calderón, en el que sí estará Garry Rodrigues, quien ha superado la fascitis plantar que le impidió participar en los dos últimos partidos del conjunto ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, tendrá que contar con jugadores del filial para completar la convocatoria, ya que a las bajas de los lesionados se unen las sanciones de Mario Pasalic, Víctor Rodríguez y Aarón Ñíguez.

Tampoco estará en el Vicente Calderón el central José Angel, quien se rompió el ligamento cruzado de su rodilla el pasado martes y deberá permanecer seis meses de baja.

"Es un palo y me espera un verano largo, pero hay que afrontar la situación y pensar ya en la recuperación", comentó a Efe este jueves el jugador, quien admitió que no esperaba una lesión tan grave.